Ellos se enamoran en serio pocas veces en su vida y cuando lo hacen es intenso, por lo tanto no pienses que todos los hombres que te siguen te amarán, algunos solo están atraidos pasajeramente por ti.
Cuida al que te ama verdaderamente; por estadísticas quizás con suerte en toda tu vida encuentres un solo hombre así o ninguno. Cuando hablo de amar no me refiero al baboso que te dice al oido que estás buena, me refiero al hombre que desde el interior de su alma te hace saber que te seguiría amando aunque tuvieras 200 kilos más, la cara desfigurada y una enfermedad grave.
Rechazar al hombre que te adora por ir en conquista del que te trata como un trapo sucio es la estupidez de la cual más mujeres se arrepienten en su vida sobretodo cuando ya han pasado los años y se han hecho mas sabias.
Un hombre que te ama, nunca se siente igual al verte llorar, no quiere estar lejos de ti y te busca hasta el fin del mundo sin que lo obliguen porque está seguro de lo que siente por ti.
Cuando un hombre está enamorado en la sexualidad uno de sus grandes objetivos es complacerte y de hecho disfruta haciéndolo, es ahí donde sabes que no has sido follada sino satisfactoriamente amada sexualmente.
Sólo tu sabes quien es él. No lo dejes ir las mujeres tendemos a buscar lágrimas innecesarias.Si ya lo has dejado ir no te preocupes habrá algún gilipollas en tu vida que te hará reconocer tu error.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario en breve será activado.