martes, 3 de mayo de 2016

Las mujeres Infieles

Es increíble saber que en la sociedad solo se le llama infidelidad a el acto en donde una persona se acuesta con otra...
Un hombre muchas veces se encuentra con una mujer que parecía ser dulce y tierna en el noviazgo y después de convivir con ella conoce a la histérica que se disfrazaba de seria.
Un hombre puede ver en el momento de vivir junto a su pareja que la madre y las hermanas de la esposa siempre se meten en todo (Eso es infidelidad) y en el momento de tener problemas intimos se los cuentan a todas las amigas (Eso es infidelidad). Cuando nacen los hijos y ella empieza a pensar que los hijos son más importantes que la pareja, incluso dejan el cuidado del bebe en manos de la abuela y hacen a un lado al padre (Eso es infidelidad).  La infidelidad la comete toda persona que rompe un pacto establecido, ese pacto se hizo cuando hubo una promesa entre dos personas de formar una unión. Hacer una promesa no obliga a un hombre a tener que resolver todos los problemas de la familia de su esposa y tampoco soportar que cuando el hombre necesite ayudar a su propia familia la mujer no quiera, no lo deje y se interponga. 
Hablar mal del marido, de la suegra y de toda su familia con todo el mundo (Eso es infidelidad). Una mujer también es infiel cuando se olvida de ser hembra para convertirse en madre sobreprotectora o hija sobreprotectora. Una mujer que deja de darle importancia a la pareja destruye la comunicación y le llama dialogo a: Hablar ella y obedecer él teniendo que aceptar todo lo que ella diga. 
Cuando un hombre siente que su mujer empieza a creer que su familia y amigas son más importantes que él, puede deprimirse, buscar vicios o buscar a otra mujer. Esto pasa en los hombres inmaduros porque en los hombres maduros simplemente mandan al diablo a una mujer así.
En ningún momento la mujer es mala o el hombre es malo simplemente en nuestra cultura nos han inculcado que ser una buena mujer es la que hace cosas todo el día en la casa, idolatra a los hijos y a los padres y olvida al marido, incluso lo hacen sentir culpable cuando quiera una noche de pasión. Nos hemos olvidado de disfrutar de la compañía de un hombre para convertirnos en mujeres dependientes, egoístas y “marujas”. Es por esto que en una separación cuando hay estos casos la amante del marido no es una causa sino una consecuencia de una serie de infidelidades inconscientes de una mujer. Así que si tienes estos comportamientos no le eches la culpa de todo a el y asume también tu responsabilidad. Una mujer madura comprende esta reflexión.

Maruja: Termino popular en España para describir a una mujer ama de casa que vive sembrando intriga, chisme y cuyo tiempo libre lo emplea en ver novelas y hablar con las amigas.


(Génesis 2: 24) Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y los dos llegan a ser una sola carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario en breve será activado.